Quiénes somos

AGRO IN DE MEXICO, S.A. DE C.V. es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la investigación, desarrollo e implementación de productos y tecnologías en el campo de los alimentos.

Primordialmente nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en el uso de productos y servicios para ofrecer el mayor provecho en calidad y servicio para nuestros clientes.

Con amplia experiencia en el procesamiento y manejo de alimentos, hemos desarrollado innumerables productos diferentes para uso en la industria alimentaria; fabricamos ingredientes, con el precio y en el tiempo que nuestro cliente requiera.

Amalgamar ingredientes y tecnologías para beneficio de las empresas procesadoras de alimentos es nuestro trabajo, la satisfacción y éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo.

1998: Iniciamos operaciones en la ciudad de Celaya, Guanajuato como distribuidores de Come In de México con productos para la industria alimentaria.

 

2000: Iniciamos la construcción de la planta de molienda y almacén de distribución, arrancada ese mismo año, para mejor asistencia a nuestros clientes.

2002: Nos consolidamos como uno de los mejores proveedores de ingredientes para la industria alimentaria y obtenemos nuestra certificación kosher.

2004: Ampliaremos la nave de productos, y a molienda agregamos el mezclado, con lo cual damos a nuestros clientes más variedad de productos.

2009:Al estar cumpliendo con la norma NMX‐F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007 (ISO 22000:2005) sobre la norma de inocuidad de los alimentos, nos genera impresionante impulso y mejora en todas nuestras áreas al tener siempre objetivos cada vez más desafiantes, con una gran variedad y calidad de nuestros productos, además de nuestro servicio eficiente, así como nuestra atención esmerada y experiencia en el desarrollo de nuevos productos, hacen de Agro In un fuerte competidor a la vanguardia.

2013: Se obtiene la certificación NMX‐F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007 (ISO 22000:2005).